jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoAlicia Machado vuelve a la TV venezolana

Alicia Machado vuelve a la TV venezolana

Alicia Machado regresa a las pantallas venezolanas, pero no para formar parte de una telenovela.

La Miss Universo 1996, se embarcó en un proyecto llamado What’s Up Alicia, el cual entrevistará a primeras figuras de diferentes ámbitos en el panorama internacional.

Y para sorpresa de todos el programa de la también empresaria será estrenado por Venevisión este domingo 23 de mayo en el horario estelar de las 9:00 pm.

A través de What’s Up Alicia, Machado “desnudará el alma a personalidades del mundo del entretenimiento, el deporte, la política, la cultura y la moda , mediante una amena conversación, cálida, auténtica y franca”, asegura el canal de La Colina.

El show le permitirá a la televidentes conocer la vida personal con aspectos secretos y hasta polémicos de las diferentes estrellas.

“El programa se realiza en un 100% en exteriores, pues Alicia se traslada hasta el rincón más íntimo de cada invitado: su hogar, su espacio, su familia”, puntualizó.

Hasta el momento, Alicia Machado ha tenido la oportunidad de entrevistar a estrellas como: Gaby Spanic, María Antonieta De Las Nieves “La Chilindrina”, Patty Díaz, Jorge Aravena, Niurka Marcos, Karina, Alfredo Adame y Emmanuel Palomares, entre otros famosos que le han contado todo.

Recientemente, la ahora presentadora, aseguró estar trabajando en un libro autobiográfico en el que también contará aspectos desconocidos de su vida.

Cactus24 (22-05-2021)

Lo más popular