martes, abril 16, 2024
InicioSucesosMurió la manicurista venezolana baleada en Argentina

Murió la manicurista venezolana baleada en Argentina

La venezolana Aylin Carolina Reyes García, quien recibió un disparo en la cabeza el pasado domingo en Buenos Aires, falleció durante la noche del pasado miércoles a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio en el hospital de Haedo, donde estuvo internada con muerte cerebral.

Aylin Carolina Reyes García, de 33 años, trabajaba como manicurista y fue atacada por dos hombres que se hicieron pasar como acompañantes de una falsa clienta.

Según los medios argentinos, los investigadores intentan localizar a los atacantes y establecer el móvil del crimen. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Larrea al 900, Morón, Zona Oeste, Buenos Aires, donde vivía y tenía un local.

Una prima de la víctima comentó que Reyes García estaba atendiendo a una mujer que había perdido turno y que llegó al lugar con dos hombres. En ese momento, según el testimonio de la prima, los hombres sacaron dos armas de fuego y dijeron que era un asalto, mientras se llevaban a la manicura a una habitación donde le dispararon en la cabeza.

En el hecho también resultó afectado el novio de la víctima, Luis Ernesto Campis Bermúdez (32), a quien le extrajeron una bala que le quedó alojada entre el cuero cabelludo y el cráneo; y se encuentra fuera de peligro y recuperándose.

https://cactus24.com.ve/venezolana-fue-baleada-en-argentina/

CACTUS24 21-05-21

Lo más popular