La venezolana Aylin Carolina Reyes García, quien recibió un disparo en la cabeza el pasado domingo en Buenos Aires, falleció durante la noche del pasado miércoles a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio en el hospital de Haedo, donde estuvo internada con muerte cerebral.
Aylin Carolina Reyes García, de 33 años, trabajaba como manicurista y fue atacada por dos hombres que se hicieron pasar como acompañantes de una falsa clienta.
Según los medios argentinos, los investigadores intentan localizar a los atacantes y establecer el móvil del crimen. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Larrea al 900, Morón, Zona Oeste, Buenos Aires, donde vivía y tenía un local.
Una prima de la víctima comentó que Reyes García estaba atendiendo a una mujer que había perdido turno y que llegó al lugar con dos hombres. En ese momento, según el testimonio de la prima, los hombres sacaron dos armas de fuego y dijeron que era un asalto, mientras se llevaban a la manicura a una habitación donde le dispararon en la cabeza.
En el hecho también resultó afectado el novio de la víctima, Luis Ernesto Campis Bermúdez (32), a quien le extrajeron una bala que le quedó alojada entre el cuero cabelludo y el cráneo; y se encuentra fuera de peligro y recuperándose.
https://cactus24.com.ve/venezolana-fue-baleada-en-argentina/
CACTUS24 21-05-21