jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónGasfalca abasteció de GLP al sector La Guinea y Las Panelas

Gasfalca abasteció de GLP al sector La Guinea y Las Panelas

Con la finalidad de responder a las demandas de la población falconiana, el Gobernador Víctor Clark Boscán, en compañía del Presidente de Gasfalca Alí Cardenal Primera, benefició a 1.500 familias, con la distribución de gas doméstico en las comunidad Las Panelas I y II, del municipio Miranda a través de la planta de llenado móvil.

Bajo la consigna Gasfalca va a calle, los habitantes de la referida comunidad recibieron atención integral en materia de GLP.

Abordaje comunitario

El Presidente de Gasfalca Alí Cardenal Primera detalló que se entegaron: 910 cilindros, de los cuales se llenaron 700 pequeños, 122 medianos y 88 grandes, despachados en el abordaje comunitario liderado por el Gobernador socialista y humanista Víctor Clark Boscán.

Planta de llenado

Acotó además Cardenal Primera, que a través de la planta de llenado móvil se ha logrado abastecer gran parte de la población a lo largo y ancho de la geografía falconiana, y a su vez enfatizó que la meta es continuar priorizando este vital servicio público en los distintos sectores populares.

Por su parte, Gleima García miembro de la mesa técnica de energía y gas, agradeció al Gobernador Víctor Clark y al presidente de Gasfalca Alí Cardenal Primera por la atención recibida a favor de la colectividad falconiana.

Nota de prensa.

Lo más popular