jueves, marzo 28, 2024
InicioOrienteJoven mató a su pareja de dos cuchilladas cuando presuntamente la agredía

Joven mató a su pareja de dos cuchilladas cuando presuntamente la agredía

Donielys Ruiz (24) y José Luis Urbaneja González (44) vivían juntos- en medio de constantes discusiones- en una casa situada en el callejón Nazareth del sector Vista Hermosa de Barcelona, estado Anzoátegui.

Ruiz, según fuentes del Cicpc, era agredida por su pareja cuando este ingería bebidas alcohólicas. El miércoles 19 de mayo de 2021, Urbaneja González decidió tomar hasta embriagarse y dar inicio, presuntamente, a una discusión con su amada.

Era la 1:00 de la tarde cuando entre Donielys y José Luis surgió una pelea que terminó en tragedia. La mujer agarró un cuchillo y le ocasionó dos heridas en el abdomen al hombre, quien luego de ser llevado al hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona, falleció a causa de las lesiones que sufrió en los órganos internos.

Los detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc al conocer sobre el crimen, se trasladaron a la vivienda de Ruiz y la arrestaron. A la joven la colocaron a la orden del Ministerio Público (MP) y se tiene previsto que para este viernes 21 de mayo, sea presentada ante los tribunales de control de Barcelona, según fuentes extraoficiales.

En cuanto al cadáver de la víctima, fue llevado a la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) donde le realizaron la necropsia de ley.

CACTUS24 20-05-21

Lo más popular