jueves, abril 25, 2024
InicioEntretenimientoHBO Max anuncia nuevas series animadas con Batman y Superman

HBO Max anuncia nuevas series animadas con Batman y Superman

Los dos superhéroes más conocidos de la cultura popular, Batman y Superman, volverán a las pantallas televisivas con sendas series animadas. Esta vez en HBO Max, en colaboración con DC, Warner Bros Animation y Cartoon Network.

Batman cobrará vida en Batman: Caped Crusader, donde veremos cómo el superhéroe se recorre las lúgubres calles de Gotham mientras intenta tener a los villanos a raya y que ésta sea una ciudad un poco menos peligrosa que de costumbre.

Aún se especula con la identidad de los actores que interpretarán al héroe y su antagonista Joker, pero sí que se sabe que en el equipo de creación y producción contaremos con J.J. Abrams, Matt Reeves y el regreso de Bruce Timm, que volverá a dar vida al personaje tras su anterior participación en una de las producciones más memorables y recordadas del personaje, Batman: The Animated Series (1992).

Los creadores pretenden «evocar al héroe de la noche de una forma tan dinámica y emocionante, que la mitología que le envuelve conquiste tanto a los fans de siempre como a los nuevos que lleguen». Además, los productores Tom Ascheim (presidente de Warner Bros. Global Kids, Young Adults and Classics) y Sam Register (presidente de Warner Bros. Animation y Cartoon Network Studios) anuncian que para ellos «siempre es un reto muy divertido intentar saciar el apetito de los que admiran a estos héroes».

El primer héroe de la historia, Superman, también contará con su propia serie de animación en la plataforma tras Superman: La serie animada (1996). My Adventures with Superman nos contará quién es realmente Superman, tras el que se esconde no sólo Clark Kent, sino también la compañía de sus dos amigos y escuderos: Lois Lane y Jimmy Olsen.

Veremos a un veinteañero Clark Kent -interpretado por Jack Quaid (The Boys)-, que tendrá que compaginar su vida como Superman con su identidad como periodista en The Daily Planet junto la chica de la que se enamorará después, Lois Lane -interpretada por Alice Lee (La extraordinaria playlist de Zoey’s)-, y su amigo Jimmy Olsen, un aspirante a fotógrafo profesional. 

Cactus24/20-05-2021

Lo más popular