jueves, abril 25, 2024
InicioLa Gran CaracasGNB detiene a grupo con cargamento de armas en Miranda y otras...

GNB detiene a grupo con cargamento de armas en Miranda y otras regiones del país

 Según informaciones de la Guardia Nacional Bolivariana siete hombres fueron capturados «infraganti» cuando transportaban un arsenal de armas  de alto calibre, así como municiones de distintos tipos.

El primer procedimiento se efectuó en el sector El Limón Santa Lucía en el estado Miranda cuando  efectivos del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) detuvieron a Daniel Alfonso Guzmán González.

Se detalló que este joven tenía en un bolso de mano 30 cartuchos calibre 7,62 X 39 mm, los cuales calzan en fusiles de alto calibre. Igualmente la nota indica que los militares incautaron tres armas de fuego durante distintos operativos en el estado Barinas, en el sector El Cementerio, municipio Pedraza. Allí fue detenido Luis Suárez Orozco, quien portaba un escopetín y 18 cartuchos 9 mm y 22 mm.

Mientras que en el sector Agua Larga del municipio Rojas (Libertad), es detenido a José Miguel Torres quien tenía en su poder una pistola 9 mm con 13 cartuchos de igual calibre.

Otros detenidos fueron identificados como  Frederick Alexis García, Deibismar Josefina Ramírez Alvarado, Portuguesa ,Marcos Alexis Castellano Vega y José Alfredo Gil Bello,Aragua. Todos portando armas de fuego y fusiles de alto calibre así como municiones que no supieron justificar.

El caso está a la orden del Ministerio Público.

Cactus24 (20/05/2021).

Lo más popular