miércoles, abril 24, 2024
InicioNacionalesDiputado Salazar sobre Alianza Democrática: “Busca de manera única recobrar la confianza...

Diputado Salazar sobre Alianza Democrática: “Busca de manera única recobrar la confianza de los electores”

Este jueves, el diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Salazar, reconoció a través de la red social Twitter, que los integrantes de la Alianza Democrática trabajan “sin descanso por todos los sectores de la sociedad que necesitan con urgencia mejoras sustanciales en su calidad de vida, que sus ingresos se vean dignificados”.

“Nuestra propuesta es esencial, libertad por una #UnidadSuperiorPorVenezuela”, resaltó.

Salazar acotó que la Constitución venezolana, “como el instrumento legal que instruye la normativa venezolana, se ha visto vilipendiada”, y afirma que con la Alianza Democrática se hará respetar, más allá de las fuerzas que se oponen a los derechos y la libertad.

“Creemos necesario el diálogo y el entendimiento entre las partes, el libre ejercicio de la libertad de ideas” explicó.

El parlamentario argumentó que dicha alianza es “el nuevo actor político y bajo el pensamiento de la reconciliación, busca de manera única aprovechar recobrar la confianza de los electores”.

“Preservar el voto debe ser una tarea de todos los actores plenos de la sociedad que anhelan un despliegue contundente en el camino de la democracia #AlianzaDemocratica se necesita de garra para defender los espacios que no son nuestros, son de los venezolanos ¡Arriba Venezuela!”, enfatizó.

Cactus24/ 20-05-2021

Lo más popular