viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesDe leyenda, victoria de River Plate en Copa Libertadores

De leyenda, victoria de River Plate en Copa Libertadores

Histórico. Épico. Legendario. La victoria de River Plate 2-1 ante Independiente Santa Fe recibirá múltiples rótulos. Ninguno será exagerado. Con 20 bajas por COVID-19 (24 contando a los juveniles que estaban fuera de la lista de buena fe), con Enzo Pérez (lesionado) de arquero, sin suplentes y con un coraje contagioso, conmovedor, más allá de la propuesta, a la que el Millonario no renunció a pesar del contexto desfavorable. 

Las figuras… Fueron todos. Cada uno de los protagonistas hizo su aporte. Pero el mediocampista mendocino resultó la estrella del triunfo, como símbolo de una noche inolvidable, para los hinchas del club, y también para todos los que se reconocen fanáticos del fútbol.

Gracias a los tres puntos, River se encaramó en la cima del Grupo D de la Copa Libertadores, con 9 unidades. Con un empate ante Fluminense el próximo martes 25 de mayo, se asegurará el pasaje a los octavos de final.

Enzo Pérez fue el MVP del partido, premio para la osadía de asumir el desafío y el compromiso de aceptar ir al arco, además estando lesionado. Hoy lucio  el dorsal 24, hizo la fácil, bien cubierto por los defensores. Alentó desde el fondo, sacó un centro al córner de un guantazo, salió bien en un centro (ganó la falta) y rechazó con una volada hacia su izquierda un remate de Palacios. Nada que hacer en el gol de Osorio.

Heróico lo hecho por River Plate. 

Cortesía @dlgsports 

CACTUS24 20-05-21

 

 

Lo más popular