viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónZODI: Falcón se consolida como uno de los estados más seguros del...

ZODI: Falcón se consolida como uno de los estados más seguros del país

El Estado Falcón se consolida como uno de los estados más seguros, cuando alcanza más de 30 días sin muertes violentas, además se convierte en el 1er Estado del país en cumplir con la distribución y activación del sistema de teléfonos inteligentes para la operacionalización de los Cuadrantes de Paz.

Así lo informaron este miércoles, el Vice Almirante Edward Centeno Mass, comandante de la ZODI Falcón junto al gobernador Lcdo. Víctor Clark Boscan y el GB Miguel Morales Miranda, Secretario de Seguridad Ciudadana, en la reunión de seguridad en la que se presentaron y analizaron estadísticas de los Cuadrantes de Paz, la integración de los OSC y unidades militares para un mejor resultado en materia de seguridad.

En nota de prensa de la ZODI, el comandante Centeno Mass explicó la importancia de la aplicación móvil de Cuadrantes de Paz su funcionamiento y utilidad para la población en general.

Además, se expuso ante todos los comandantes de unidades militares y policiales, los parámetros de la distribución de combustible en el estado.

CACTUS24 19-05-21

Lo más popular