viernes, abril 19, 2024
InicioCineVea el tráiler de Hotel Transilvania 4

Vea el tráiler de Hotel Transilvania 4

Ya podemos disfrutar del tráiler de Hotel Transilvania 4: Transformania. Esta saga ha sido un gran éxito para Sony Pictures Animation desde que se estrenó la primera película en 2012.

Ofrecen una versión más ligera y más amigable para los niños de los monstruos clásicos como el Conde Drácula, Frankenstein, la Momia, El Hombre Lobo y El Hombre Invisible. Creada por Todd Durham, la franquicia ahora cuenta con cuatro películas, tres cortometrajes, novelas gráficas, videojuegos y una serie de televisión de Disney Channel.

La película Hotel Transilvania 4 traerá de regreso a Drácula y su pandilla de amigos. Cuando Johnny se da cuenta de que Drácula no termina de aceptarlo del todo por ser humano usa el “Rayo Monstrificador” de Van Helsing (el villano de la tercera entrega). Así que Johnny se transforma en monstruo pero también provoca que Drácula y el resto se conviertan en humanos desatando el caos.

Sus nuevos cuerpos han provocado que Drácula deje de tener poderes, pero Johnny está encantado de la nueva vida como monstruo. Ellos deberán hacer equipo y recorrer el mundo en busca de una cura antes de que sea demasiado tarde. Ya que sus transformaciones pueden ser permanentes.

Para esta última entrega, vuelve el creador de la saga Genndy Tartakovsky como guionista y productor ejecutivo.

En cuanto al doblaje en su versión original contará con Kathryn Hahn, Fran Drescher, Andy Samberg, Steve Buscemi, Selena Gomez, Keegan-Michael Key, David Spade, Molly Shannon, Jim Gaffigan y Brian Hull que sustituye como Drácula a Adam Sandler.

Hotel Transilvania 4 se estrenará el 13 de agosto de 2021.

Lo más popular