viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónPSUV Miranda se reúnen con organización popular de Coro

PSUV Miranda se reúnen con organización popular de Coro

El equipo del Partido Socialista Unido de Venezuela de Miranda, sostuvo un mega encuentro en simultáneo con las 101 UBCH del municipio.

La finalidad es caracterizar la estructura RAAS e informar sobre la metodología de trabajo y las tareas a ejecutar en cada uno de los territorios, junto a la fuerza militante chavista y revolucionaria en aras de trabajar de manera mancomunada por mantener el proyecto político nacional.

Yolexis García, Coordinadora del PSUV Miranda detalló que durante esta jornada de trabajo también se confirmaron las diferentes brigadas preventivas del Covid-19, a fin de sumar esfuerzos y aplanar la curva de casos positivos en la entidad.

Durante el despliegue político también se activaron Anais Reyes enlace político de la parroquia San Gabriel y Alfredo Piña con el Concejal Danny Chirinos en la parroquia Sabaneta, para unificar la fuerza revolucionaria en cada uno de los territorios.

Por su parte, Doryeli Aldama, enlace territorial del corredor de la Cruz Verde, destacó la importancia de atender y fortalecer a los líderes de calle y diversos voceros del Consejo Comunal. Igualmente Frank Arévalo destacó que estos actores políticos y sociales son de suma importancia y los responsables de palpar la realidad social para obtener el voto que otorgará la victoria contundente de la revolución bolivariana.

En este sentido Adriana Villasmil, nuevo integrante de este equipo municipal y coordinadora de técnica electoral declaró que continúan con la agenda territorial de gestión rumbo a Carabobo, para consolidar y fortalecer la estructura y obtener la victoria perfecta.

Prensa PSUV MIRANDA

Cactus24 (19-05-2021)

Lo más popular