viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónPolifalcón incauta 12 panelas de marihuana en Tiguadare

Polifalcón incauta 12 panelas de marihuana en Tiguadare

Funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas  Eje Paraguaná de Polifalcón, lograron la incautación de 12 panelas de presunta droga denominada Marihuana, en el lugar conocido como Tiguadare, sector el Cardón del municipio Carirubana.

La información fue suministrada por el Secretario de Seguridad Ciudadana, G/B. Miguel Morales Miranda, quien explicó que las alarmas de los cuerpos policiales se  activaron en dicha zona, luego de recibir varias denuncias por parte de los vecinos.

De inmediato se conformó una comisión encabezada por funcionarios de Polifalcón, quienes se  concentraron en las labores de investigación, las cuales dieron con la vivienda donde se encontró la presunta droga debajo de una colchoneta.

Durante el despliegue, los funcionarios de Polifalcón, recolectaron las evidencias necesarias, para seguir con el rastreo de los sujetos implicados en el tráfico de sustancias estupefacientes en esa zona.

«Los OSC y GNB,  continuarán trabajando de forma conjunta en cumplimiento a la Gran Misión Cuadrantes de Paz, en su 2do. vértice como es la lucha contra las drogas, en perfecta unión Civico-Militar-Policial en todo el territorio falconiano», dijo el general en nota de prensa.

CACTUS24 19-05-21

Lo más popular