Murió el actor mexicano Jaime Garza

Anuncios Google
El actor mexicano Jaime Garza falleció a los 67 años de edad en la Ciudad de México. Así lo informó por medio de Twitter la Asociación Nacional de Intérpretes. La causa de la muerte no ha trascendido.

“@ANDIMexicocomunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Jaime Garza. Se le recuerda por su trabajo en producciones como: Rosa Salvaje, Bianca Vidal y Pacto de Amor. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”.

Blom

 

Garza se inició como actor en la televisión en 1973 en el programa infantil Plaza Sésamo; es integrante de una familia artística, hijo del periodista Ramiro Garza y la poetisa Carmen Alardín, hermano de la actriz Ana Silvia Garza, y tío de la actriz y cantante Mariana Garza.
 
Aunque su carrera comenzó en producciones infantiles, la trayectoria del intérprete también fue importante en otro rubro: el de las fotonovelas. Ahí tuvo la oportunidad de trabajar con personalidades como Maribel Guardia, quien tras el fallecimiento del actor este viernes 14 de mayo, lamentó la partida de Garza y lo recordó como un excelente artista.
 

Maribel y Jaime protagonizaron diversas fotonovelas en los años 80, época en la que ese formato impreso era muy popular. “Recuerdo que lo conocí en la época de las fotonovelas, eran muy populares y él era además de muy galán, un excelente actor y quedé impresionada con el talento de Jaime, era un monstruo en la actuación. Era además de los compañeros que te ayudaba cuando no sabías cómo era el oficio de la fotonovela”, detalló Maribel a El Universal de México.

Cactus24/19-05-2021

Anuncios Google