viernes, abril 19, 2024
InicioEntretenimientoHBO revela el primer tráiler oficial de 'Friends: The Reunion'

HBO revela el primer tráiler oficial de ‘Friends: The Reunion’

El momento que todos los fanáticos de Friends han estado esperando, está a punto de llegar. A una semana de su estreno en HBO Max, la plataforma de streaming ha revelado el tráiler oficial de ‘Friends: The Reunion’.

A lo largo de dos minutos, este nuevo avance muestra a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer recordando sus mejores momentos entre de risas y lágrimas, ya sea sentados en el mítico sofá de la tan aclamada sitcom o bien, en lo que solían ser sus apartamentos.

HBO: Tráiler oficial de ‘Friends: The Reunion’:

“Nuestros amigos favoritos están de vuelta en el set que lo inició todo. Sé testigo del vínculo inquebrantable del grupo que capturó a la perfección el momento de la vida en el que sus amigos se convierten en su familia.”, expresó HBO en la descripción del vídeo. A continuación, te dejamos el tráiler oficial de ‘Friends: The Reunion’.

https://www.youtube.com/watch?v=HRXVQ77ehRQ

Este episodio especial estará disponible en HBO Max a partir del próximo jueves 27 de Mayo. A diferencia de la sitcom, para ‘Friends: The Reunion’ no se seguirá un guion bajo una línea de ficción, sino, se realizarán diversas dinámicas entre el elenco.

Asimismo, la reunión entre Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Chandler y Joey contará con diversas entrevistas, además de la participación de algunos invitados especiales, entre los que destacan nombres como Justin Bieber, BTS, David Beckham, Lady Gaga y Cara Delevigne, solo por mencionar algunos.

De acuerdo a reportes oficiales, cada uno de los protagonistas recibió entre 2,5 y 3 millones de dólares por ser parte de este tan esperado y nostálgico reencuentro. ¿Estás listo para ver a tus amigos favoritos en acción?

Cactus24/19-05-2021

Lo más popular