viernes, marzo 29, 2024
InicioFarándulaFanny Lú reveló que su esposo le fue infiel con su mejor...

Fanny Lú reveló que su esposo le fue infiel con su mejor amiga

Fanny Lú, famosa cantante colombiana, reveló en un programa mexicano la dolorosa situación que vivió con quien era su esposo.

A pesar de haberse separado hace varios años de Juan Carlos Madriñán, la artista recordó este hecho que marcó su vida.

En entrevista con la periodista mexicana, Mara Patricia Castañeda, Fanny Lu volvió a referirse sobre lo que sucedió con su esposo y padre de sus dos hijos hace diez años.

En el año 1.999, la artista contrajo nupcias con el hombre que también ejercía como su mánager; a pesar de sostener una relación sólida, doce años después esta se dio cuenta que el hombre le era infiel con su mejor amiga, mientras esta grababa el programa ‘Pequeños Gigantes’ en México.  

Cuando me di cuenta que me estaba siendo infiel con mi mejor amiga fue porque empecé a sospechar, era un instinto. Ella era mi mejor amiga de ese momento, era esposa de uno de los mejores amigos de él, es muy cruel y muy duro porque es una doble pérdida. No es solo una infidelidad, es un acto de deslealtad, dijo.
 
Sin embargo, Fanny Lu aseguró que fue un momento duro de su vida, pero que ya la perdonó a ella y a él también, pues finalmente es el papá de sus hijos y en la actualidad es feliz con su nueva pareja sentimental.
 
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de FANNYLU (@fannylu)

 
«Ha pasado el tiempo, han sanado las heridas y yo logro entender que quizás yo estaba muy ausente, a pesar que él me impulsaba mucho. Uno no sabe y juzgar es fácil. Siento que fui muy amorosa y buena esposa, él también», agregó.

La cantante afirmó que a pesar de ese mal momento, le agradece que le haya dejado a sus hijos porque son lo más importante que tiene en su vida.

Finalmente afirmó que está feliz emocionalmente y cree que el amor llegó a su vida como tocaba. «Yo tenía esposo, amigo, parcero, manager y aliado un día y al otro no», afirmó Fanny Lu.

Cactus24/19-05-2021

Lo más popular