viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónPor resistirse al robo hirieron con perdigones de escopeta a joven en...

Por resistirse al robo hirieron con perdigones de escopeta a joven en la Puerta Maraven

Aproximadamente a las 6:00 de la mañana del lunes 17 de mayo, un joven resultó herido por perdigones de escopeta en la Puerta Maraven, parroquia Punta Cardón de Carirubana.

Según versión de José Sánchez, padre del joven, su hijo iba caminando hacia la avenida Ollarvides para tomar el transporte de PDVSA cuando fue interceptado por un sujeto joven de gorra y con tapabocas, quien le dio un alto a la víctima en un terreno baldío a la salida de Los Cauchos Olivares de la Puerta Maraven.

El joven se asustó y cuando comenzó a correr el delincuente le disparó por la espalda dejándolo herido en el lugar de los hechos.

El hijo de Sánchez fue recluido en una clínica privada de la ciudad de Punto Fijo en donde se le está prestando la atención médica necesaria. Según la información del progenitor de la víctima, le están haciendo diversos estudios y radiografías para diagnosticar el daño en su cuerpo.

Reiteró que el joven no llevaba nada de valor “solo la vianda en su bolso”, dijo.

Al mismo tiempo, hizo un llamado de precaución a las personas que transitan por el lugar, que en su mayoría son trabajadores que vienen de otras comunidades de Punto Fijo y de Punta Cardón a trabajar en la Puerta Maraven.  

Foto Cortesía

Cactus24 (18-05-2021)

Lo más popular