jueves, abril 18, 2024
InicioFarándulaValentina Quintero se fue a Canaima con su familia

Valentina Quintero se fue a Canaima con su familia

La Periodista venezolana Valentina Quintero publicó una serie de fotos en su cuenta  Instagram sobre su paseo junto a su familia al Parque Nacional Canaima.

Valentina, conocida por su programa Bitácora y Dos de Viaje, describió la travesía montados en una curiara para llegar a la «Caida de agua más alta del planeta» con su pequeño nieto, su hija y yerno.

También agregó que la aerolinea Conviasa vuela directo desde Caracas y Maracaibo jueves y domingo en aviones de 100 pasajeros hasta Canaima. «Lo que siempre hemos querido se está cumpliendo. Que Canaima viva del turismo. Su auténtico oro es su geografía, sus habitantes el pueblo Pemòn».

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Valentina Quintero (@valendeviaje)


 

La periodista hace días felicitó al youtuber mexicano Alex Tienda por su documental sobre Venezuela.

Dijo  que le hubiese gustado estar allí en ese momento exacto de cuando el mexicano vio la caída de agua. La misma es considerada una de las maravillas del mundo; y un orgullo de Venezuela.

Tienda, por su parte  escribió «Mi estimada Valentina, muchas gracias por tus palabras! Confieso que no te conocía y fue hasta después del viaje que miles me hablaron sobre ti. Admiro y respeto tu trayectoria la cual veo respaldada por el cariño de tu gente. Me dará gusto crear algo juntos en mi próxima visita!», respondió el mexicano en la red social.

Álex Tienda se ganó el cariño de los venezolanos tras difundir en un documental las bondades naturales del país, en donde estuvo desde febrero de este año hasta el pasado 27 de abril, cuando se despidió de los venezolanos luego de terminar todo su recorrido y publicar el episodio 11 en su canal de YouTube.

Cactus24/17-05-2021

 

Lo más popular