jueves, abril 25, 2024
InicioFarándulaPrimeras palabras de Mariangel Villasmil tras su participación en el Miss Universo...

Primeras palabras de Mariangel Villasmil tras su participación en el Miss Universo 2021

Luego de su participación en el certamen Miss Universo, Mariangel Villasmil a través de  Instagram agradeció a todos los seguidores que la apoyaron y apostaban por la octava corona para Venezuela.  

“No les puedo negar que también me siento triste al mismo tiempo porque yo siento que Venezuela ha pasado por muchas cosas y yo quiero seguir siendo ese pedacito de alegría para ustedes”, dijo la venezolana.

De igual manera expresó: “Siento que gané algo muy grande y fue unirlos a todos, unir a todo un país, unir a tantas personas que quizás en algún momento dudaron que lo que significaba representar a Venezuela. Créanme que me siento muy feliz y satisfecha cuando leo mensajes de apoyo”.

Asimismo, algunos de sus seguidores, conmovidos por las palabras tan emotivas y la participación de la criolla, le manifestaron su agradecimiento por ser una digna representante de la belleza venezolana.

 “Lo hiciste bien, hoy en día casi no nos escogen o no quedamos  en top porque  saben que  somos mucha competencia para cualquiera, les da miedo Venezuela eso es todo por que poseemos mujeres muy bonitas” o “Viva Venezuela somos mujeres fuerte lluvias de bendiciones”, eran algunos de los comentarios.

A pesar de los comentarios positivos para alentar a la venezolana, algunos internautas no opinaron lo mismo: «Esta niña era hermosa, lástima su mala preparación. Porque eso fue lo que pasó, la mandaron mal preparada”, criticaron.

Cactus24: 17- 05-2021 

Lady Arcila Roberti 

 

 

Lo más popular