viernes, abril 19, 2024
InicioEconomíaOscar Doval: Venezuela puede ser un país atractivo para la inversión

Oscar Doval: Venezuela puede ser un país atractivo para la inversión

El asesor financiero Oscar Doval asegura que Venezuela puede ser más atractivo para la inversión que países mucho más complejos, en guerra, africanos, e incluso que otros en la región latinoamericana.

Doval, además, afirmó que el Gobierno está más abierto que dos años atrás y la Ley Antobloqueo es una ley de inversiones.

El presidente de Venecapital Casa de Bolsa agregó que ya se habla de operaciones de capital privado en Venezuela y hay compras de grupos chilenos y canadienses y otras más por debajo de la mesa.

Refirió que Venezuela ofrece muchas ventajas de recursos para la inversión y admitió que por años el capital privado venezolano estuvo recostado al Estado, esperando dádivas.

Doval señaló que, incluso, con todos los probelmas de servicio que hay en el país, siguen siendo mejores que en otras naciones donde se inverten fuertes sumas de dinero.

Aseguró que en Venezuela, por ejemplo, se puede obtener un retorno de 4 o 5 veces más que en otros países del mundo por hectárea sembrada, y eso no se dice.

 

Cactus24 17-05-21

Lo más popular