viernes, abril 19, 2024
InicioNacionalesMárquez espera garantizar “un proceso medianamente transparente”

Márquez espera garantizar “un proceso medianamente transparente”

El vicepresidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Enrique Márquez, aseguró este lunes 17 de mayo que esperan brindar condiciones para que los próximos comicios regionales y municipales conjuntos, previstos para el 21 de noviembre, sean “un proceso medianamente transparente”.

“Espero que la clase política pueda estar segura de que puede participar y de que efectivamente habrá un proceso medianamente transparente en el cual puede entrar y aprovechar para poder ocupar posiciones institucionales importantes en la próxima elección, y en la próxima de arriba también”, dijo en entrevista transmitida por Unión Radio.

Márquez se mostró en favor de que los dirigentes políticos logren un acuerdo para una solución a la crisis que atraviesa el país.

“Todo lo que los actores políticos hagan buscando un entendimiento para empujar el país hacia adelante, es fundamental“, destacó.

Sin embargo, consideró que “el acuerdo político y el entendimiento que se plantea no puede ser solo en cómo acceder al poder, no puede ser solo quítate de ahí para ponerme yo. Tiene que haber un entendimiento que incluya a cada venezolano, la economía, la sociedad y la calidad de vida de la gente”.

Cactus24/17-05-2021

Lo más popular