viernes, abril 26, 2024
InicioCine“Jungle Cruise” se estrenará en cines y streaming el 30 de julio

“Jungle Cruise” se estrenará en cines y streaming el 30 de julio

Disney repetirá la estrategia de lanzamiento que inauguró durante la cuarentena por el coronavirus y estrenará “Jungle Cruise”, la cinta protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt, en su plataforma de “streaming” a la vez que en cines.

Johnson, conocido como “La Roca”, anunció que el filme llegará a los hogares el 30 de julio siguiendo el mismo modelo que “Mulan” y “Raya and the Last Dragon”, a pesar de que los cines han vuelto a abrir en la mayor parte de Estados Unidos.

La película, es dirigida por el español Jaume Collet-Serra, y protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt. Además participarán el venezolano Edgar Ramírez, Jack Whitehall, Jesse Plemons y Paul Giamatti completando el reparto la cinta de disney.

Sinopsis oficial

El imprevisible capitán Frank Wolff y la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton son los personajes a los que encarnan en la película: 

“Lily viaja desde Londres a la selva amazónica y contrata los cuestionables servicios de Frank para que la guíe río abajo en La Quila, su destartalada pero encantadora embarcación. La misión de Lily es encontrar un antiguo árbol con poderes curativos sin precedentes que podría cambiar el futuro de la medicina. En esta búsqueda épica, la extraña pareja deberá enfrentarse a todo tipo de peligros y fuerzas sobrenaturales que se esconden en la engañosa belleza de la exuberante selva tropical. Pero a medida que se van conociendo los secretos del árbol perdido, Lily y Frank afrontarán todo tipo de dificultades. Veremos cómo su destino y también él de la humanidad pende de un hilo”.

Cactus24 (17-05-2021)

Lo más popular