viernes, marzo 29, 2024
InicioLos AndesBernal: deterioro de las gandolas genera fallas de suministro de gasolina en...

Bernal: deterioro de las gandolas genera fallas de suministro de gasolina en Táchira

El diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Bernal atribuyó la actual escasez de gasolina al desgaste de las gandolas, lo que, aseguró, impide la distribución.

De acuerdo a lo reseñado por La Prensa del Táchira, Bernal durante su programa radial regional dijo que «son 2.600 kilómetros de ida y vuelta para ir a buscar gasolina en Paraguaná. Eso ha llevado a un desgaste de las gandolas. Hay un número importante de gandolas paradas por falta de frenos, cauchos y demás repuestos».

Además, refirió el parlamentario que el precio subsidiado de la gasolina no alcanza para cubrir los gastos que genera desgaste de las gandolas.

Agregó que están realizando las gestiones para recuperar al menos 28 cisternas y así normalizar el suministro de gasolina en la entidad, por lo que está solicitando 700 cauchos para reponer los que están gastados.

«Tenemos gasolina, pero no la flota suficiente para buscarla». Indicó que está solicitando el envío de una gabarra a Bajo Grande con gasolina, para reducir la distancia «En vez de rodar 1300 kilómetros, se viajarían 400 kilómetros».

Cactus24 (15/05/2021).

Lo más popular