jueves, marzo 28, 2024
InicioFarándulaAlejandra Guzmán deja fuera del testamento a su hija Frida Sofía

Alejandra Guzmán deja fuera del testamento a su hija Frida Sofía

La relación entre Frida Sofía y su madre Alejandra Guzmán se mantiene fracturada, por lo que la cantante ha tomado una drástica decisión que podría afectar el futuro económico de su hija.

De acuerdo al padre de la modelo Pablo Moctezuma, la rockera ha dejado sin herencia a Frida después de las acciones legales que su hija emprendió en contra de su famoso abuelo Enrique Guzmán.

«Me entero que Alejandra la quitó de la herencia, eso a Frida le viene valiendo tres cacahuates, ese no es el problema aquí. No son departamentos, no son coches», expresó el empresario al programa de espectáculos Ventaneando (TV Azteca). «Me encantaría que en verdad, [Alejandra] tomara un paso atrás y escuchara tantito más lo que tiene que decir su hija».

La modelo mexicana se quitó recientemente el apellido de su progenitora para adoptar el de su padre en redes sociales, algo que el empresario confiesa había esperado por años.

«No sabes el gusto [que me da], queríamos hacerlo desde hace varios años, pero era un tema complicadísimo», dijo. «Doña Silvia [Pinal] nos quiso ayudar, el caso es que tuvimos una discusión [Alejandra y yo] y yo le dije: ‘Si esto vuelve a pasar, te quito a la niña’, y [ella] fue corriendo con el papá. [Ponerle sus apellidos] fue consejo de Enrique Guzmán – y la registraron [como Guzmán Pinal]».

El preocupado padre aseguró que apoyará a su hija en lo legalmente necesario respecto al caso con su exsuegro y destacó que a pesar de la mala relación actual, desea que Alejandra y Frida se reconcilien.

Lo más popular