martes, abril 23, 2024
InicioAraguaJefa de seguridad de la UPEL Maracay implicada en los hurtos en...

Jefa de seguridad de la UPEL Maracay implicada en los hurtos en el recinto

El comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó que funcionarios adscritos a la Delegación Municipal Maracay, detuvieron a los integrantes del grupo delincuencial denominado «Los Pedagógicos Nocturnos», que cometía los hurtos en la sede la Universidad Pedagógica el Libertador, UPEL, y entre sus miembros figura la jefa de seguridad de dicha casa de estudios.

El primer operativo se llevó a cabo en La Pedrera y posteriormente en La Cooperativa del municipio Girardot, estado Aragua.

Los responsables de tales hechos son alias «La Patrona» (58), y «El Pure» (42) quienes se aprovecharon de sus cargos como jefa y supervisor de seguridad de la UPEL, para permitirles el acceso a cuatro presuntos delincuentes de «cuello negro».

Los antisociales quedaron identificados como alias «El Wender», «Gustavito», alias «El Verde», «El Joselo», quienes sustrajeron los bienes nacionales y el material estratégico que se encontraban dentro de las instalaciones de la bibliotecas virtual.

Como evidencia, los investigadores lograron recuperar un compresor de aire acondicionado, un evaporador, una unidad de motor para compresor, un aire acondicionado, un controlador de sonido, una sierra de corte y una llave metálica.

CACTUS24 14-05-21

Lo más popular