viernes, abril 26, 2024
InicioNota de interésGanadora de premio de 26 millones de dólares dijo que su boleto...

Ganadora de premio de 26 millones de dólares dijo que su boleto se destruyó con un lavado

La ganadora de un premio de 26 millones de dólares en la lotería de California puede haber tirado literalmente la oportunidad de ganar una fortuna por el desagüe.

El boleto ganador del sorteo de SuperLotto Plus del 14 de noviembre fue vendido en una tienda de conveniencia Arco AM/PM en Norwalk, un suburbio de Los Ángeles. El jueves era él último día para cobrarlo, pero nadie lo hizo.

La empleada del establecimiento, Esperanza Hernández, dijo a Whittier Daily News que una mujer fue el miércoles y dijo a los trabajadores que había guardado el boleto en sus pantalones y que quedó destruido en la lavadora.

El gerente de la tienda contó a TKLA-TV que el video de una de las cámaras de vigilancia muestra cómo la mujer, a quien la plantilla del local conoce, compró el boleto.

Una copia del video fue entregado a las autoridades de la lotería de California, agregó.

Desde SuperLotto informaron, que para que la anónima mujer logre obtener el premio, la “afortunada” deberá contar con “pruebas convincentes de que estaba en posesión del boleto” y descartó que las cámaras de seguridad del lugar puedan ser consideradas como una evidencia irrefutable, pues no pueden asegurar el factor tiempo y no son de propiedad del centro de lotería.

De todas formas, desde la empresa benefactora aseguraron su completo compromiso con la investigación para saber si ella es o no la ganadora, pues como es de lógico conocimiento, es muy raro que un ganador no se presente a retirar tal cantidad de dinero. “Cada reclamación de este tamaño si no se entrega será investigada“, dijo Johnston.

Cactus24/14-05-2021

Lo más popular