jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónActivan nuevas líneas telefónicas de los 87 Cuadrantes de Paz en Falcón

Activan nuevas líneas telefónicas de los 87 Cuadrantes de Paz en Falcón

El Secretario de Seguridad Ciudadana y Director de Polifalcón, G/B. Miguel Morales Miranda, anunció que ya se están activando las nuevas líneas telefónicas de los 87 Cuadrantes de Paz en el estado Falcón.

Durante su participación en el programa radial del Gobernador Víctor Clark Boscán, efectuado este viernes 14 de Mayo, el General Morales Miranda, dijo que a través de estos números, la ciudadanía podrá estar en contacto directo con los funcionarios activos en cada cuadrante, para reportar cualquier situación o emergencia que se presente en su comunidad.

Invitó a la población falconiana a descargar la aplicación móvil Cuadrantes de Paz, una herramienta que permitirá el contacto en tiempo real entre nuestro pueblo y los Organismos de Seguridad Ciudadana.

Por su parte, el Gobernador Víctor Clark felicitó a los Cuerpos de Seguridad del estado, por la extraordinaria labor en unión cívico-militar-policial que vienen realizando a través de los Cuadrantes de Paz, brindando tranquilidad al pueblo falconiano.

Aseguró el mandatario regional, «que gracias al trabajo incansable de nuestros funcionarios y funcionarias, hoy el estado Falcón es uno de los más seguro de toda Venezuela».

CACTUS24 14-05-21

Lo más popular