A casi dos años de que iniciaran una lucha en diferentes instancias por sus salarios y demás beneficios laborales, un grupo de ex trabajadores de la empresa Blue Oceanic Services siguen acudiendo a todos los organismos que puedan ayudarlos a conseguir sus objetivos.
Así lo manifestó Juan Salazar, uno de los afectados por la situación, quien recordó que como él hay decenas de marinos que fueron contratados por la citada firma y después de prestar sus servicios no fueron remunerados según lo acordado.
Expresó que consideran una burla que la compañía publique fotos de sus fiestas en las redes sociales, cuando hay decenas de padres y madres de familia sin poder llevar el sustento a sus hogares porque ellos se han negado a cancelarles lo que con su trabajo se ganaron.
Este lunes acudieron a los tribunales laborales de Caracas y le entregarán un documento a la Alta Comisionada de los Derechos Humanos en Venezuela, así como a la Organización Internacional del Trabajo, en procura de conseguir una respuesta lo antes posible.