Luis Miguel termina con su novia luego de dos años de relación

Anuncios Google

El cantante Luis Miguel y la bailarina que había sido su pareja los dos últimos años, Mollie Gould, han puesto punto final a su romance. En plena emisión de la serie sobre la vida de Luis Miguel que ya cuenta con dos temporadas en Netflix, la revista ¡Hola! ha revelado la noticia entre el intérprete mexicano de 51 años y la joven estadounidense 30 años menor que él.

Blom

 

La pareja empezó su romance en 2018 y su relación se convirtió en una luna de miel constante pues juntos recorrieron diferentes países. Los viajes no solo fueron motivados por los shows del cantante en Argentina y Chile, sino que también recorrieron Miami, Nueva York y visitaron la finca Cetrina, en Jaén, propiedad del torero Enrique Ponce. La bailarina fue corista de la gira del cantante ¡México por siempre!, lo que les hizo también estar por más tiempo juntos de viaje, revela La Vanguardia.

“¡El tiempo es tan precioso! Asegúrate de ser siempre verdaderamente feliz con cualquier cosa y todo lo que haces en la vida”, escribió la bailarina rubia el pasado día 6 de abril en una nueva publicación de su Instagram sin mencionar al cantante ni hacer ninguna referencia expresa a su ruptura.

Según la revista ¡Hola!, ahora el cantante se encuentra muy afectado tras haber visto la segunda temporada de su serie y que miles de espectadores de la plataforma puedan conocer su historia. En la segunda temporada de Luis Miguel: la serie se aborda la ruptura con Isabella Camil, su gran amor de su juventud, así como el reencuentro con su hija una década después.

Así reaccionó Alex Rodríguez tras encuentro entre JLo y Ben Affleck

Anuncios Google