viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónJornada número 57 de desinfección se cumplió en Chichiriviche

Jornada número 57 de desinfección se cumplió en Chichiriviche

Mediante un nuevo abordaje de desinfección por parte de la Gran Misión Venezuela, el Gobierno del estado Falcón se desplegó en la Costa Oriental falconiana como parte de las medidas sanitarias para el combate y prevención del coronavirus.  

En esta oportunidad, específicamente en Chichiriviche fue  el escenario de la jornada número 57 de desinfección aplicada por el referido programa social,  impulsado por el Gobierno Bolivariano, cuya finalidad es contribuir a disminuir la curva de contagio por Covid-19.  

Gobierno de calle

El Ministro del Poder Popular para el Turismo Alí Padrón señaló que dicha actividad contó con la participación de 105 funcionarios de Protección Civil, los cuerpos de seguridad del estado y la Alcaldía del municipio Monseñor Iturriza, tal como se los había instruido el Gobernador Víctor Clark Boscán.  

El Ministro hizo un llamado a la ciudadanía a visitar las costas falconianas en semanas de flexibilización, cumpliendo con los debidos protocolos de bioseguridad  y a su vez resaltó que el Parque Nacional Morrocoy es uno de los monumentos más hermosos del País.

Tarea cumplida

El Presidente de Funda Región Alejandro Gutiérrez, destacó que combatir la pandemia es una tarea primordial por parte de la Revolución Bolivariana, indicó que es un compromiso adquirido con la colectividad falconiana prevenir el virus de manera oportuna con estas jornadas que permitirán radicalizar la enfermedad.

Nota de prensa Gobernación de Falcón.  

CACTUS24 13-05-21

Lo más popular