viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesJesús Aguilar sigue encendido con el madero y la sacó del parque...

Jesús Aguilar sigue encendido con el madero y la sacó del parque por tercer día seguido

Cody Poteet ganó en su debut en las Mayores y el venezolano Jesús Aguilar sacudió un jonrón por tercer juego consecutivo con el que ayudó a los Miami Marlins a superar 3-2 a los Arizona Diamondbacks.

Poteet (1-0), de 26 años, firmó una sólida labor a pesar de conceder una carrera en la primera entrada y un vuelacercas solitario en la quinta. El derecho estuvo cinco episodios en el montículo y admitió cuatro hits y ponchó a seis sin dar bases por bolas.

Aguilar dio a los Marlins ventaja de 2-0 en la pizarra en la primera entrada al convertir una recta de 93 millas de Matt Peacock en un cuadrangular que se fue por la línea del jardín izquierdo.

Peacock (1-1) cargó con la derrota al permitir tres anotaciones, dos de ellas limpias, en cinco entradas en su primera apertura en Grades Ligas, posible por el ingreso a la lista de lesionados de Zac Gallen, quien debía salir como abridor.

El dominicano Yimi Garcia trabajó la novena entrada para su sexto rescate del año.

Por los Marlins, el venezolano Miguel Rojas bateó de 5-1 con una carrera anotada y Aguilar de 4-2 con una anotada y dos remolcadas, mientras que Sandy León de 4-1 con una anotada y una producida y el dominicano Magneuris Sierra de 4-2.

Lo más popular