miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónHidrofalcón anuncia nuevos cronogramas de distribución para Paraguaná

Hidrofalcón anuncia nuevos cronogramas de distribución para Paraguaná

El presidente de Hidrofalcón, Andrés Maldonado anunció los nuevos cronogramas para Paraguaná en el contexto de la entrega este jueves de la estación de bombeo Jadacaquiva.

A través de Instagram Live, desde el Centro de Distribución y Formación Alí Primera, Maldonado indicó que este jueves se inicia el bombeo hacia el casco central de Jadacaquiva y Santa Fe; continúa el viernes 14 en la segunda fase en El Mamonal y El Román; y en la tercera fase de bombeo hacia El Oasis.

Destacó que la entrega de la estación estará a cargo del gobernador Víctor Clark Boscán, obra que beneficiará a 3.500 habitantes aproximadamente entre los municipios Falcón y Los Taques.

Los suministros por tubería seguirán el viernes 14 de mayo hacia Guanadito sur y norte, y El Oasis I y II etapa; el sábado 15 el servicio estará para Las Mercedes, Pedro Manuel Arcaya I y II, María Auxiliadora y Las Adjuntas. Continúa el domingo 16 de mayo en la Comunidad Cardón y el Sector Universitario.

Para la noche de hoy miércoles se iniciará el bombeo hacia el parcelamiento Bella Vista, Tropicana II, edificio Las Cumaraguas, Blanquita de Pérez, Santa Elena, barrio Modelo, Casacoima 2, La Rosa hasta mañana a las 10 de la noche de mañana.

Cactus24 (13/05/2021).

Lo más popular