sábado, abril 20, 2024
InicioNacionalesAudiencia de juicio contra Juan Requesens continuará el 18 de mayo

Audiencia de juicio contra Juan Requesens continuará el 18 de mayo

Juan Requesens Gruber, padre del joven dirigente de Primero Justicia, Juan Requesens, informó que la próxima audiencia del opositor se realizará el próximo martes 18 de mayo.

A través de su cuenta de Twitter, Requesens Gruber indicó que su hijo ya se encontraba en casa este martes, 11 de mayo, tras la audiencia judicial en su contra.

Cabe recordar que Requesens fue detenido el 4 de agosto de 2018 por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) acusado de ser parte de un presunto plan de Magnicidio, llevado a cabo contra Nicolás Maduro.

Desde aquel momento, familiares y abogados denunciaron que Requesens ha sido víctima de violaciones contra sus derechos humanos, como permanecer incomunicado por varios días y ser sometido a tratos crueles y degradantes.

En agosto del 2020, el chavismo le otorgó casa por cárcel a Requesens, después de estar dos años en la sede del Sebin en El Helicoide.

“Aunque hoy mi hermano podrá dormir en su casa y en su cama, hay muchísimos venezolanos INOCENTES que no pueden hacerlo. No vamos a dejar de luchar por ellos”, escribió en ese momento en Twitter Rafaela Requesens.

Cactus24/13-05-2021

Lo más popular