viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónParaguaná | Concierto online a beneficio de pacientes con COVID-19 es este...

Paraguaná | Concierto online a beneficio de pacientes con COVID-19 es este sábado

Este sábado 15 de mayo, a las 9:00 de la noche, se transmitirá el concierto online “La Música es Vida”, a beneficio de los pacientes con COVID-19 en la península de Paraguaná.

El concierto en íntimo organizado por Lidotel Paraguaná y A4 Music Producciones, se realizará en el área de la piscina con un grupo reducido de personas cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad y se transmitirá vía streaming por Youtube (produccionesa4music) e Instagram (@Lidotel).

El objetivo central del evento es recabar fondos para los pacientes enfermos con COVID-19, pero a su vez dar a conocer e impulsar el talento musical de Paraguaná, destacó el presidente de A4 Producciones, Jorge Romero.

El concierto contará con la animación de los comunicadores sociales Andreína Olivares y Pedro Colina Depool, y las presentaciones de Nazaret, A4 Music y Marcial Molina.

La subdirectora del hospital centinela Carlos Diez del Ciervo, ubicado en Judibana, municipio Los Taques, Yonelis Hidalgo, agradeció la iniciativa del sector privado para ayudar a estos pacientes que tanto lo necesitan.

Los interesados en hacer sus donativos o sumarse a esta iniciativa con patrocinio, pueden comunicarse al 0412-640-32-41 y 0412-334-71-65.

Cactus24 (12/05/2021).

Lo más popular