jueves, abril 25, 2024
InicioNacionalesMaduro: “Cuándo quieran y cómo quieran, estoy listo para reunirme con toda...

Maduro: “Cuándo quieran y cómo quieran, estoy listo para reunirme con toda la oposición”

Nicolás Maduro afirmó que se encuentra dispuesto a reunirse con toda la oposición, esto tras conocerse una propuesta de Juan Guaidó en la que se plantea la negociación para un Acuerdo de Salvación. Este acuerdo incluiría la elección presidencial y el levantamiento progresivo de sanciones.

«Ahora Guaidó se quiere sentar conmigo a dialogar. Bueno, estoy de acuerdo, con la ayuda de la Unión Europea, el Grupo de Contacto, cuando quieran, donde quieran, para reunirme con toda la oposición a ver qué se saca de allí», dijo Maduro este miércoles.

Maduro a la oposición

«Ahora Guaidó se quiere sentar conmigo a dialogar, será que le dieron la orden del imperio. Estoy dispuesto a dialogar y los esperamos en el camino electoral», manifestó.

Aseguró además que verá «si (Guaidó y oposición) abandonan el camino de la invasión (…) Guaidó sale de la RD2P que es la intervención de Venezuela a querer negociar con Maduro».

El martes, Maduro criticó que el líder de la oposición venezolana quisiera abrirse al diálogo. Le instó a incorporarse a las mesas de conversaciones ya establecidas. «Ahora bien, si él quiere dialogar, si él quiere recapacitar, bienvenido. Pero tiene que incorporarse a los diálogos que ya están en curso. No que se crea que él es el líder supremo de un país que no lo reconoce», dijo en ese momento./El Nacional

CACTUS24 12-05-21

Lo más popular