viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónFalcón primer lugar del país en entrega de viviendas y títulos de...

Falcón primer lugar del país en entrega de viviendas y títulos de propiedad

Falcón se ubica como el primer estado en cumplir las metas de la Gran Misión Vivienda Venezuela, además de la entrega de títulos de propiedad.

Así lo informó la secretaria de Hábitat y Vivienda y responsable del Plan Juntos por Falcón, ingeniera Enny Zavala, este miércoles al ser enfática en calificar la gestión del gobernador Víctor Clark como la más comprometida en dignificar a las familias con una vivienda digna.

“No lo digo yo, lo dicen los números, lo dice el Ministerio de Hábitat y Vivienda: Con Víctor Clark, Falcón se ha puesto en el primer lugar del país en entrega de viviendas y títulos de propiedad. Un ejemplo es el caso de la explosión de Amuay, desde que llegó Víctor Clark a la gobernación es que empezamos a entregar títulos de propiedad de viviendas y 3 de 4 urbanismos ya los hemos culminado”.

Por otra parte, al ser consultada sobre el escenario político nacional, destacó que Falcón cuenta con un extraordinario líder, dirigente, con influencia nacional y con liderazgo en el estado como Víctor Clark.

CACTUS24 12-05-21

 

Lo más popular