Márquez: “Trabajaremos para no dejar campo a las excusas para la no participación”

Anuncios Google
El vicepresidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) Enrique Márquez, designado por la Asamblea Nacional, aseguró este martes 11 de mayo, que desde el ente comicial se trabajará para que no existan «excusas» para la no participación en procesos electorales por parte de diversos partidos políticos que hacen vida en el país.

«Yo espero que los partidos del G4 tomen la decisión de participar. Trabajaremos para no dejar campo a las excusas para la no participación», aseguró Márquez en una entrevista ofrecida al periodista Vladimir Villegas.

Blom

 

«No hay soluciones mágicas ni rápidas. Cada vez que hemos buscado soluciones rápidas como pueblo, nos hemos estrellado en lo imposible».

Asimismo, aseguró que «Yo no tengo como meta convencer al G4, sino demostrarle al pueblo venezolano de que el voto tiene sentido y está protegido. Los actores políticos tienen su dinámica y el pueblo es el último que tiene la palabra».

Indicó que su nombramiento había sido parte de un consenso político mediante el cual se han propuesto como norte ser equilibrados pese a que «tienen su corazoncito»

«Si tenemos como norte la calidad de vida del pueblo, y como marco regulatorio la Constitución, nosotros podemos llegar a rescatar a nuestro país quizás en menor tiempo del que muchos piensan».

A su vez manifestó que si en algún momento tiene algo que discrepar del nuevo CNE sin duda lo hará público

«Que por mis acciones y por mi actuación, que el pueblo me juzgue. Pero voy a perseverar en lo que creo, en el entendimiento, diálogo, Estado de derecho y en la posibilidad de que los venezolanos decidan su futuro…A Venezuela no la arregla el CNE. No es verdad. A Venezuela la arreglamos los venezolanos cuando nos pongamos de acuerdo hacia dónde queremos ir», dijo.

Cactus24/11-05-2021

Anuncios Google