Irwin Ríos: Con dos rectores de oposición en el CNE es posible generar cambios

Anuncios Google

El coordinador nacional de Opina, Irwin Ríos, expresó que nunca, ni antes ni ahora, han existido condiciones óptimas en el Consejo Nacional Electoral y que con dos rectores de oposición en su directiva sí se pueden hacer cambios.

Blom

 

Desde su punto de vista, dos rectores de oposición sí son suficientes y generan la oportunidad de grandes cambios, pues allí deben estar para que se cumpla la norma y que la institución funcione.

Sostuvo que es importante que la gente entienda que los procesos de cambio político nunca se dan en igualdad de condiciones.

Consideró como rescatable, por otra parte, que luego de 17 años no fue el Tribunal Supremo de Justicia el encargado de designar a los rectores del CNE.

Para Ríos, en la oposición hasta ahora parece que ha habido una lucha por ver quién es más radical y la absteción solo ha servido para ceder espacios de participación.

Ríos cree que hay que reformar el artículo de la Constitución que hace del Bolívar la moneda de uso forzoso y propone que el salario de pague en dólares.

 

Cactus24 11-05-21

Anuncios Google