jueves, marzo 28, 2024
InicioNota de interésPresentadora de TV afirma que extraterrestres le curaron una fractura (vídeo)

Presentadora de TV afirma que extraterrestres le curaron una fractura (vídeo)

Talina Fernández, presentadora de Televisa, habló de un contacto cercano que tuvo con extraterrestres que, sostuvo, la operaron de una rodilla.

Fernández reveló que en el pasado, gracias a unas amigas se enteró de que había unos supuestos extraterrestres que se dedicaban a sanar personas de sus dolencias y a ella terminaron curándole una rodilla fracturada.

«A mí me curaron en el Ajusco unos hombres alienígenas. El lunes llego a Televisa y me dicen que los teléfonos están bloqueados de gente que quiere saber en dónde te curan con las manos unos extraterrestres»

«Pasó eso y sintiéndome muy mal, en la noche me habla mi mejor amiga y me dice que había ido a Toluca, se le ponchó la llanta y mientras la arreglaban estaba tomando un café y se le acercó un hombre pelirrojo, todo rojo y que a él lo habían curado unos alienígenas», contó.

Su amiga le dio el número de teléfono de este señor, quien se ofreció en llevarle ante ellos.

Los supuestos alienígenas accedieron a reunirse con Talina, que unos días antes sufrió un accidente y se lastimó la rodilla izquierda.

Al llegar el día, con la pierna herida, la presentadora fue recogida en un auto y llevada al sitio donde aparentemente estaban los seres de otro mundo.

Cuando descendió del carro podía ver la ciudad de México, por lo que cree que todo ocurrió en un sector conocido como el Ajusco.

 

Fue trasladada a una casa humilde donde había dos personas y al fondo un grupo de unas 20 personas vestido de negro.

Les pidió hacer un reportaje porque había muchos interesados en contactarlos para que los sanaran, a lo que ellos -dice- respondieron: “nosotros no podemos curar a todo el mundo”.

Ella entonces les mostró su rodilla lesionada y los supuestos alienígenas decidieron operarla.

“Entonces empiezo a sentir la pierna helada, me sube hasta acá (la rodilla) y ellos con los ojos cerrados hacían así (como si estuvieran cortando y cosiendo), de repente dicen ‘ya acabé’ y empezaron a eructar. Me levanto el pantalón y la pierna absolutamente perfecta”, relató.

Mucho tiempo después de ese encuentro, Talina se lesionó un pie y al ir a la cita médica un especialista le preguntó: “¿Cuándo te rompiste la rodilla?”, a lo que ella respondió “nunca”. Cuando el doctor le mostró la radiografía, señaló “la rodilla que me operaron los extraterrestres”.

Cactus24/10-05-2021

Lo más popular