viernes, mayo 24, 2024
InicioEntretenimientoGuaco fue tendencia entre memes y burlas por concierto online

Guaco fue tendencia entre memes y burlas por concierto online

Este sábado, la super banda de Venezuela, Guaco dio su concierto online y aunque muchos disfrutaron de su música, otros se dedicaron a postear innumerables memes criticando algunos efectos y errores de edición.

Show de memes y lluvia de críticas dejó concierto de Guaco en streaming

Uno de los errores más criticados fue que no hubo seguridad extrema con el link del concierto para aquellos que pagaron sus boletos.

CONTROVERSIAL! “Superó todos los niveles de estafa”: Guaco causó furor en  redes luego de que su concierto virtual presentara un sinfín de errores  (+Imperdibles memes)

La presentación inició con algún tiempo de retraso y pocos minutos después personas que no habían pagado el acceso pudieron ingresar sin mayor dificultad para disfrutar el concierto de manera gratuita, lo que generó la molestia del público.

Parece un DVD pirata": Fanáticos cargaron contra Guaco por fallas en la  producción del concierto en línea | El Cooperante

Además el concierto estuvo bajo varios efectos de edición que no gustaron mucho a la fanaticada pero que si sirvieron para la publicación de memes con chistes sobre el concierto.

Cactus24 (10-05-2021)

Lo más popular