Comisión de Energía y Petróleo de la AN recibe propuestas para reforma de Ley de Hidrocarburos

Anuncios Google
La Comisión Permanente de Energía y Petróleo de la Asamblea Nacional (AN), inició el proceso de recepción de propuestas para la reforma de la Ley de Hidrocarburos prevista para mayo y junio.

El presidente de la Subcomisión de Hidrocarburos, diputado Willian Rodríguez, informó que durante este período los interesados podrán realizar sus planteamientos de modificaciones y cambios a la Ley vigente, los cuales serán revisados por las mesas técnicas de la instancia parlamentaria en junio y seguidamente se elaborará el anteproyecto para ser presentado ante la plenaria de la AN para su primera discusión en el segundo período legislativo.

Blom

 

Detalló el parlamentario, vía telefónica con VTV,  que la Subcomisión recibe planteamientos sobre esta materia en el piso 6 del edificio José María Vargas de la esquina de Pajaritos.

Explicó que durante mayo se recibirán las propuestas de la sociedad organizada, mientras que en junio las de sectores específicos como las universidades, cámaras petroleras, sindicatos, trabajadores, Consejos Productivos de Trabajadores, jubilados y activos.

También se recibirán en ese lapso las propuestas del Ejecutivo, que lo hará a través del Ministerio del Poder Popular de Energía y Petróleo.

CACTUS24 10.05-21

 

 

Anuncios Google