viernes, marzo 29, 2024
InicioNacionalesAmérico De Grazia presenta la plataforma "GuayanaUnidadPerfecta"

Américo De Grazia presenta la plataforma «GuayanaUnidadPerfecta»

Este lunes, el dirigente político, Américo De Grazia informó a través de la red social en Twitter, la creación de la plataforma “GuayanaUnidadPerfecta” haciendo un llamado a todos los liderazgos, partidos y fuerzas sociales alineadas y articuladas con el objetivo comun de afianzar su candidatura en las elecciones regionales 2021.

“GuayanaUnidadPerfecta esta plataforma es de inclusión. Hemos invitado en público y en privado a todos los partidos, fuerzas sociales y ciudadanos guayaneses. A los líderes reconocidos del estado, Raúl Yuseff, Francisco Sucre, Luis Silva y Raschid Yazbet”, resaltó.

De Grazia resaltó que “el presidente Juan Guaidó debe ponerse al frente de este proceso en el país, porque es el capital político más importante de la Vzla DEMOCRÁTICA. Debe empoderar a los venezolanos de su rol protagónico. Anticipando eventos con razón, sin excesos y con ventajas”.

“GuayanaLibre no hay odio, ni resentimientos, ni rencores. No somos verdugos, ni inquisidores, sino liberadores. Puente de plata, para los que se equivocaron y los que cambian de opinión. Los “chavistas” que tienen “carnet de la patria” no son adversarios, son víctimas”, sentenció.

Cactus24/10-05-2021

Lo más popular