miércoles, abril 17, 2024
InicioFalcónAlcalde Pablo Acosta repartió amor a todas las madres en su dia

Alcalde Pablo Acosta repartió amor a todas las madres en su dia

El Alcalde del municipio Miranda Pablo Acosta, realizó un despliegue a través de las siete parroquias del territorio mirandino y entregó obsequios a las madres en su día, destacando el rol único y trascendental de la madre como base de nuestra sociedad y la revolución bolivariana.

Con almuerzos, serenata, rosas, rifas y de la mano de los coordinadores de los diferentes corredores y parroquias, las madres que forman parte de la militancia combativa y el poder popular organizado, fueron agasajadas por parte del equipo político municipal.

Igualmente, El burgomaestre recorrió las calles, avenidas y sectores populares de la ciudad de Coro, con la peculiaridad y alegría que lo caracteriza, llevándo de sorpresa el regalo del día de las madres casa a casa, recolectando sonrisas y el agradecimiento de su pueblo.

Finalmente, El Alcalde Pablo Acosta extendió una felicitación a todas las madres que con su cariño, entrega y dedicación, forman a los hombres y mujeres del mañana, además destacó sentirse orgulloso de las mujeres guerreras y combativas que están al frente de la de las familias mirandinas.

Prensa OMI Miranda

Cactus24 (10-05-2021)

Lo más popular