viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónEn Los Taques celebraron la Santísima Cruz de Mayo con juegos deportivos...

En Los Taques celebraron la Santísima Cruz de Mayo con juegos deportivos y recreativos

Cumpliendo con todas las normas de Bioseguridad, se realizaron juegos tradicionales y deportivos en el marco de la celebración de la Santísima Cruz de Mayo.

Informó Annolys Arias, presidenta del Instituto de Turismo, Cultura y Deporte de la alcaldía de Los Taques, que la actividad deportiva – recreativa se ejecutó este sábado 8 de Mayo en la Redoma de Los Taques  contó con el apoyo de entrenadores y recreadores  de Futsala, Crosfit, Dominó, Ciclismo Ajedrez, Juegos tradicionales y atletismo, adscrito al Instituto, donde los ganadores recibieron trofeos  y cotillones.

Indicó Arias que cada disciplina deportiva y recreativa tuvo un responsable: por Ciclismo: Eloides Flores, Futsala: José Sánchez, Dominó: Roberto Jiménez, Crosfit: Erick Falcón y Anthony Reyes, Juegos tradicionales –  atletismo: Guillermo González y Ajedrez: Gerardo Zea – Juan Gabriel Lugo, todo bajo coordinación de José Chelique Zea, jefe de Deporte del ITCD.

De igual manera apuntó Arias que el evento contó con la participación como Club invitado, el grupo de Crosfit SaiyanGym Fitness de Bella Vista en un circuito de obstáculos donde participaron alrededor de 40 atletas.

NP y foto alcaldía

CACTUS24 09-05-21

 

 

Lo más popular