sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónAquí los horarios que regirán en Falcón esta semana de flexibilización

Aquí los horarios que regirán en Falcón esta semana de flexibilización

Luego que el presidente Nicolás Maduro anunció que mañana lunes 10 de mayo Venezuela entra a semana de flexibilización, las autoridades de Falcón difundieron los horarios que regirán hasta el próximo domingo 16 de mayo.

En tal sentido el Gobierno Regional liderado por  Víctor Clark Boscán, en coordinación con la ZODI 12 Falcón, al mando del VA Edward Centeno Mass,  acordaron los siguientes horarios:

✅ Comercio en general hasta las 4 pm.

✅Expendio de medicinas hasta las 7 pm, posterior a ese horario por taquilla las farmacias que estén de turno.

✅Los restaurantes solo para llevar  hasta las 6 pm, no está permitido comensales en las mesas,  posterior a esa hora solo servicio delivery es decir se lo llevan a su casa, no que el cliente lo vaya a buscar, hasta las 9 pm.

✅Las grandes cadenas y CC hasta las 7 pm.

✅Las medidas de bioseguridad son obligatorias en todos los espacios públicos y privados.

✅Las colas nocturnas en las Estaciones de Servicio subsidiadas, no están permitidas.

Los Organismos de Seguridad Ciudadana estarán vigilantes del cumplimiento de estas medidas, aplicando detenciones, retenciones y multas por la Ley de Convivencia Ciudadana de ser necesario.

El Secretario de Seguridad Ciudadana del Estado Falcón, Gral Miguel Morales Miranda, hace un llamado a la conciencia, al comportamiento cívico y al cumplimiento de estas disposiciones que buscan frenar la propagación del Covid-19 en nuestra entidad.

https://cactus24.com.ve/maduro-anuncio-semana-de-flexibilizacion-desde-este-10-m/

CACTUS24 09-05-21

Lo más popular