viernes, abril 19, 2024
InicioInternacionalesPizarro a la ONU: “El régimen sigue persiguiendo y amedrentando a los...

Pizarro a la ONU: “El régimen sigue persiguiendo y amedrentando a los venezolanos”

Miguel Pizarro, aseguró «la dictadura de Nicolás Maduro ha ignorado las recomendaciones, impuestas por el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos».

En sus diferentes informes, Pizarro resaltó que la ONU “solicitó al régimen adoptar medidas que garanticen la protección a los defensores de DDHH y a los profesionales de los medios de comunicación”.

“También pidió autorizar el libre acceso a la información de interés público y revocar las clausuras en contra de medios de comunicación y poner fin a otras medidas de censura existentes en Venezuela”, sumó el alto funcionario del Gobierno Legítimo.

No obstante, agregó que “la dictadura de Maduro ha seguido persiguiendo, amedrentando y atacando a los defensores de DDHH, censurando a la prensa libre y bloqueando todo acceso a la información”, reseña el centro de comunicación nacional.

“No hay respeto a los derechos humanos en un país en el cual se encarcelan a escritores por publicar lo que piensan, en el cual se persiguen a los medios de comunicación y en el cuál amenazan a quienes trabajan en pro de los DDHH”, concluyó.

CACTUS24 08-05-21

Lo más popular