sábado, abril 20, 2024
InicioOrienteNovia del piloto asesinado en Anaco fue enviada a la cárcel de...

Novia del piloto asesinado en Anaco fue enviada a la cárcel de Cumaná

El Tribunal Segundo de Control del Circuito Judicial del estado Anzoátegui, extensión El Tigre, dictó medida privativa de libertad contra Oriannys del Valle Ordaz Vargas de 21 años, por ser la autora material del homicidio del piloto comercial Iván José Gómez Bello, ocurrido el domingo 2 de mayo en la ciudad de Anaco, estado Anzoátegui.

En la audiencia de presentación celebrada la tarde de este este viernes 7 de mayo, el fiscal Cuarto, Julio Aguilar le imputó a Ordaz Vargas el delito de homicidio calificado en grado de robo agravado, por lo que la jueza a cargo ordenó como sitio de reclusión para la mujer el Internado Judicial Penal Antonio José de Sucre en Cumaná, según Diario El Tigrense.

A Oriannys Ordaz la detuvo el Cicpc Anaco el lunes 3 de mayo, cuando rendía declaraciones sobre el homicidio de Gómez Bello, el cual fue hallado agonizando por su madre en la habitación de su vivienda ubicada en la urbanización El Bosque de Anaco, después de haber recibido un disparo en la cabeza.

A la imputada al momento de la detención le incautaron dos teléfonos (un iPhone 11 y un iPhone 6plus) y dos relojes Apple Watch propiedad del piloto.

La tarde del jueves 6, el cuerpo de Gómez Bello fue llevado a Barcelona para ser cremado y este viernes sus cenizas fueron entregadas a sus familiares.

https://cactus24.com.ve/detienen-a-una-sospechosa-de-asesinar-al-piloto-comercial-en-anaco/

CACTUS24 08-05-21

Lo más popular