Una niña de 11 años murió el miércoles después de que familiares dijeron que intentó salvar a sus dos cachorros durante un incendio en la casa del Sun N Fun RV Resort en Sarasota, Florida.
Según la Oficina del Sheriff del Condado de Sarasota, los agentes recibieron múltiples llamadas al 911 alrededor de las 5:45 pm en la cuadra 1100 de la calle Iowa por dos casas en llamas.
Los testigos dijeron a los agentes que una joven, posteriormente identificada como Rilee Beisler, entró en una de las casas y nunca volvió a salir a pesar de que los transeúntes intentaban ayudar.
Laura Alden, la tía de Beisler, dijo que la joven regresó a la casa para salvar a sus perros.
“Ella tenía un corazón de oro”, dijo Alden. “Ella ama a esos perros. Eran un dolor en el trasero. Eran cachorros de Pitbull de 7 meses y ya sabes, los cachorros son hiperactivos, pero ella amaba a esos perros y esos eran sus bebés”.
Beisler estaba en sexto grado en la escuela secundaria McIntosh y se mudó al parque de casas rodantes hace solo seis meses con su madre.
“Ella era cariñosa, una chica realmente dulce, creativa, artística, le encantaba meterse con su cabello y hacer cosas locas con su cabello”, dijo Alden. “Para nosotros, Rilee murió tratando de ser una heroína … y eso dice mucho sobre quién era ella”.
La causa del incendio ahora está siendo investigada y será determinada por el Jefe de Bomberos del Estado. También se está llevando a cabo una investigación de muerte en asociación con la Oficina del Médico Forense. Los agentes dicen que creen que Beisler murió debido a la inhalación de humo.
CACTUS24 08-05-21