Hombre mantuvo secuestrada a su hijastra durante cinco meses en Charallave

Anuncios Google
Un hombre que mantuvo secuestrada a su hijastra de 17 años durante cinco meses en Charallave fue capturado en el Boulevard de Antímano, Caracas.

El comisario Douglas Rico, informó que funcionarios de la División de Investigaciones de Víctimas Especiales, realizaron la detención de Felipe Rojas Peña (46).

Blom

 

Los sabuesos, se encontraban realizando las investigaciones inherentes, tras recibir una denuncia por parte de los familiares de la víctima, como persona desaparecida, es por ello, que se continúa el proceso de investigación y se determinó que la víctima, quien padece de una discapacidad auditiva, se encontraba evadida de su vivienda, debido que Felipe la habría convencido de huir y continuar con la relación sentimental que tenían, por lo que opta por esconderla en un parcelamiento ubicado en Los Palos Grandes, sector Jabillito 2, parroquia Charallave, municipio Cristóbal Rojas, del estado Miranda.

Una vez los funcionarios se trasladan hasta los Valles del Tuy, el hombre se percata de la comisión y logra escapar al internarse en una zona boscosa; sin embargo, se continúa la exhaustiva búsqueda y mediante el análisis de trazas telefónicas, fueron ubicados en la ciudad de Caracas, donde fue detenido.

La víctima fue evaluada por expertos y determinan que esta presenta un estado de vulnerabilidad evidente, por lo que para su victimario fue fácil manipularla.

Rojas Peña está a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, señaló el comisario Rico en sus redes sociales.

CACTUS24 ‘8-05-21

Anuncios Google