martes, abril 23, 2024
InicioNota de interésNo la invitaron al funeral de su exnovio e intentó atropellar a...

No la invitaron al funeral de su exnovio e intentó atropellar a los asistentes al cementerio

Una mujer de Minnesota a la que se le dijo que no asistiera al funeral de su ex novio fue acusada el lunes después de que testigos dijeron que condujo por el cementerio y trató de atropellar a los dolientes durante la ceremonia.

Blair Whitten, de 28 años, fue acusada de poner en peligro imprudente tras el incidente en el cementerio de Riverside en Fargo, Dakota del Norte, el sábado, dijo la policía.

«Varios denunciantes informaron que Whitten conducía su vehículo, dentro del cementerio, de una manera con extrema indiferencia por la vida humana, lo que creaba un riesgo sustancial de lesiones corporales graves a las personas en el cementerio», dijo la portavoz de la policía de Fargo, Jessica Schindeldecker, a la estación local KVRR.

Nadie resultó herido, según informes locales.

Los testigos hicieron señas a la policía en el cementerio y dijeron que una camioneta pasaba sobre las tumbas y «trataba de atropellar a la gente».

El padre del exnovio le dijo a la policía que Whitten no fue bienvenida en el funeral y la vio cruzar el cementerio a toda velocidad.

Un segundo testigo dijo que no se buscaba a Whitten en la ceremonia del entierro porque había hecho publicaciones negativas en las redes sociales sobre la muerte del exnovio. Dijo que se acercó a Whitten en su auto para pedirle que se fuera, pero ella aceleró hacia él, lo que lo obligó a saltar fuera del camino del vehículo, reseña la información de wdrb.com.

La policía detuvo a Whitten en el lado norte del cementerio, según el informe. Ella les dijo a los oficiales que se había presentado al funeral y que estaba sentada en su camioneta cuando se acercaron personas que ella creía que la lastimarían. Dijo que se alejó y tuvo cuidado de no golpear nada.

Whitten fue fichada en la cárcel del condado. Se declaró inocente en una audiencia judicial.

Cactus24/07-05-2021

Lo más popular